Ministerio de Defensa rechaza ataques de la derecha venezolana a las Fuerzas Armadas

lunes, 21 de febrero de 2011

 



Ministerio de Defensa rechaza ataques de la derecha venezolana a las Fuerzas Armadas
18 febrero 2011 | 1 Comentario

La jefatura de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana rechazó la actitud de quienes irrespetan la historia de sus pueblos. En el documento oficial se explica que la minoría parlamentaria odia y desprecia a las FANB porque se ha puesto al lado del Comandante en Jefe, Hugo Chávez

El ministro del Popular para la Defensa, junto al Alto Mando Militar de la República Bolivariana de Venezuela, rechazaron categóricamente las declaraciones emitidas por algunos parlamentarios de la derecha venezolana.
La fracción derechista de la Asamblea Nacional se negó a participar en la sesión especial celebrada por el 192 Aniversario del Congreso de Angostura con la justificación de no estar de acuerdo con el orador de orden designado, el comandante estratégico operacional, General en Jefe, Henry Rangel Silva.
A través de un comunicado, la jefatura de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana criticó a quienes irrespetan la historia de sus pueblos “difícilmente podrán ser sus representantes legítimos”.
En otro punto de documento distribuido a la prensa, la FANB aseguró que hoy, más que nunca, “se encuentra fortalecida en el ideal bolivariano para continuar haciendo realidad el sentir libertario del Padre de la Patria”.

0 comentarios: