Presidente Chávez instó al pueblo a respaldar creación de la Misión Vivienda Venezuela

lunes, 21 de febrero de 2011

 




“Arrancó con mucho vigor la GranMisión AgroVenezuela!! Y pronto arrancará la nueva GranMisión ViviendaVenezuela! Todos y todas pendientes!!”, manifestó a través de su cuenta @chavezcandanga

El presidente de la República, Hugo Chávez, instó este sábado al pueblo venezolano, a respaldar la creación de la Misión Vivienda Venezuela, medida estratégica anunciada el pasado 18 de febrero durante una reunión del Consejo de Ministros.

“Arrancó con mucho vigor la GranMisión AgroVenezuela!! Y pronto arrancará la nueva GranMisión ViviendaVenezuela! Todos y todas pendientes!!”, manifestó a través de su cuenta en Twitter, @chavezcandanga.
La Misión Vivienda Venezuela se cimentará en cinco pilares básicos; el primero, consiste en el censo de familias sin hogares; el segundo, sobre el registro de los terrenos para la posible la construcción de casas y tercero, la contabilización del número de empresas constructoras dispuestas a trabajar en las soluciones habitacionales.
En cuarto lugar, destaca la evaluación de las formas de financiamiento que ofrecería la banca privada para que la mayoría del pueblo pueda conseguir una vivienda digna y , por último, con que materiales y tecnología de construcción se cuentan y necesitan para trabajar en materia habitacional.
T/CO

0 comentarios: